NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

jueves, 17 de febrero de 2011

AGENDA 21

Dentro de los procesos de participación ciudadana previstos en el Programa Agenda 21 de Marmolejo, el próximo jueves 17 de febrero tendrá lugar un Foro ciudadano, en el que se presentarán los proyectos recogidos en el Plan de Acción de Mamrolejo y las actuaciones y resultados obtenidos del proyecto de Conservación de especies amenazadas llevado a cabo en el municipio, así como los principales resultados del censo de aves realizado. El foro se celebrará en la Biblioteca (C/ Jesús 19) a las 7 de la tarde, y durante el mismo, se informará igualmente de la puesta en marcha de una red de participación ambiental en el municipio.

Como en ocasiones anteriores, quiero recordaros la importancia de vuestra participación y de las aportaciones que podáis realizar, para conseguir que los resultados y las actuaciones que se deriven de la Agenda recojan el sentir y la opinión del mayor número posible de vecinos y vecinas del municipio.

Espero contar con vuestra presencia.

CARTA DE AMOR GANADORA

THE LOVE, LOVE…

Querida Inés:
El amor siempre llega a nuestra vida,
Cuando menos lo esperamos, cuando no creemos en nada más,
Cuando nos sentimos derrotados, cuando juramos que nunca más volveremos a enamorarnos, cuando decimos basta, Cierro el corazón.
Son tan solo palabras…
El amor es el máximo evasor de las promesas.
Siempre entra en nuestro corazón, sin dificultades, sin problemas, está allí, toca la puerta solo para avisar que llega y entrasen saludar, sin decir por cuanto tiempo se queda en nuestra alma.
Se apodera de todo, de nuestro mundo.
Se siente como en su casa y hace de cada uno de nosotros lo que quiere.

Una vez en mi vida creí que había cerrado las puertas de mi corazón. Pero me jugo la vuelta, entró de nuevo y me lleno de otras emociones, más intensas y mejores.
El amor es un desconocido que nos conoce y que nos llena intensamente .El amor toma el control de nuestra vida y nuestra mente, nos hipnotiza, nos lleva a las estrellas ,tocamos la luna y miramos desde arriba la tierra sin preocuparnos, sin pensar que tal vez un día podríamos caer de cabeza. Pero no importa, no importa si moriré por amor.
Porque significaría morir feliz.
El amor es magia, emociones sin final, sensaciones, sonrisas de felicidad, abrazos de ternura y llenos de intensidad ,el amor es todo.
No cerremos la puerta, porque el amor es un bandido y siempre entra.
Abramos nuestros brazos y rindámonos ante el amor amiga mía.
Porque es mejor morir de amor, que morir sin haber amado.

ENTREGA DE PREMIO DEL CONCURSO CARTA DE AMOR

Ayer 14 de Febrero, Día de los Enamorados, en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal se procedió a la lectura del acta que otorgaba el premio a la mejor carta de amor, del concurso “Dímelo con palabras” que desde nuestra biblioteca se organizó. El concurso ha sido acogido con gran aceptación contando con un gran número de participantes.
Las cartas están expuestas en las dependencias de la biblioteca para todos aquellos-as que quieran pasar y leerlas.
La carta ganadora lleva por Título: The Love, y su autora es María del Carmen Iglesias Carrillo de 17 años de edad. El premio otorgado ha sido un diploma y una cena para dos persona en un restaurante a elegir dentro de la localidad.

"DÍMELO CON PALABRAS"


PARTICIPA EN EL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR, QUE ORGANIZA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MARMOLEJO.
PUEDES HACERNOS LLEGAR TU ESCRITO DE LA SIGUIENTE MANERA:
O en formato papel llevándola personalmente a la Biblioteca.
Has de presentarla en un sobre grande y dentro de él otro pequeño cerrado con tus datos personales en los que no deben faltar tu nombre y teléfono
No tienes límite de extensión. Puede ser firmada o pseudónima
¡Habrá un premio único consistente en una cena íntima para dos personas!
FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LA CARTA: 10 DE FEBRERO

¡¡YA ESTAMOS EN LAS NUEVAS INSTALACIONES!!,¿ AÚN NO LA HAS VISITADO?

La nueva Biblioteca de Marmolejo ha sido inaugurada por la consejera de la presidencia de la Junta de Andalucía, María del Mar Moreno Ruiz el 18 de Enero del presente año.
Las nuevas instalaciones cuentan con amplios espacios que se ajustan a las necesidades de cada usuario, así, podemos encontrar:


  • Una sala infantil-juvenil: para los más pequeños con materiales adaptados a su edad y tres puestos informáticos
  • Una sala de conferencias y proyecciones audiovisuales, para cursos, talleres, reuniones, conferencias, charlas y otros eventos organizados por la biblioteca
  • Zonas de fondo: se encuentran la mayor parte de los libros que conforman el fondo de la bilbioteca
  • Salas de estudio y de trabajo
  • Puestos informáticos repartidos por todo el edificio
  • Centro Guadalinfo