NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

jueves, 19 de mayo de 2011

CONFERENCIA DE SEGURIDAD EN INTERNET

Con motivo del Día Internacional de Internet, el centro Guadalinfo ofrece una interesante conferencia para adultos para el buen uso de la red, así como consejos de potección y privacidad para la navegación segura. Además se nos indicarán las pautas adecuadas para prevenir a los hijos o detectar si éstos están haciendo un buen uso o no de la red.

No se la pierdan!!!

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y PIROBRABADO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Desde el 16 de Mayo y hasta el 12 de Junio pueden disfrutar de la maravillosa exposición de pintura y pirograbados de los alumnos y alumnas de la escuela de D. Mariano Piñar. Un total de más de treinta obras de diversa temática y técnicas.
Acerquénse y disfruten de ella, y si quieren adquieran arte.

Estamos en horario de mañana y tarde, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

En la Biblioteca Municipal, Calle Jesús, frente a la Casa del Pueblo.

II FERIA DEL LIBRO EN NUESTRA BIBLIOTECA "EN ABRIL, LIBROS MIL"

Con motivo del día del libro, celebramos por segunda vez, la II Feria del Libro, que este año lleva por nombre, "En Abril, libros mil" . Se celebra del 11 al 15 de Abril y éste es nuestro programa cultural:

Día 11 de Abril:

A las 13:00. Programa especial de Radio en la Biblioteca Municipal

Día 12 de Abril:

11:45 Presentación del libro Felipe V, a cargo de su autor, el historiador, Jesús Vegazo Palacios. En la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal

Día 13 de Abril:

A las 12:00h. Conferencia sobre el Archivo Municipal de Marmolejo, a cargo de Lucía Latorre, presidenta de Archivalia, empresa encargada de la organización y ordenación de nuestro archivo

Día 14 de Abril:

A las 11:00h. Presentación del libro, "Trece cuentos inquietantes", a cargo de su autora, Felisa Moreno Ortega, escritora de obras como " La asesina de ojos bondadosos"

Día 15 de Abril:



Se cierra la semana cultural con una actividad de fomento a la lectura para los más pequeños.
A las 18:00 Cuentacuentos musical en la sala infantil-juvenil de la Biblioteca Municipal

No te lo Pierdas!!!!