NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA

miércoles, 22 de junio de 2011

EXPOSICIÓN DE ANTIGÜEDADES DEL 1 AL 15 DE JULIO

Un año más tenemos el gusto de mostrarles la impresionante exposición de muebles antigüos que trae consigo, D. Francisco Hernández.
Pueden disfrutar de esta exposición desde el 1 hasta el 15 de Julio en el siguiente horario:

deLunes a Viernes
Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 19:00 a 22:00


No se lo pueden perder, y recuerden, pueden adquirir, si lo desean, puesto que todas las piezas expuestas están a la venta

CLAUSURA TALLER DE ANIMACIÓN LECTORA

Ayer se clausuró el taller de animación a la lectura infantil que se desarrolla desde la Biblioteca Municipal junto con el Centro Guadalinfo desde el mes de Marzo, en las nuevas instalaciones.
Este taller, ha contado con un grupo de 13 niños-as que han disfrutado de la lectura de diversas formas: leyendo en libros, en pantalla, escribiendo, coloreando, etc. Han aprendido los distintos géneros literarios, poesía, cuentos, fábulas…, así como sus principales autores, entre los que se ha destacado la figura de Gloria Fuertes.
El grupo de escolares acuden a la Biblioteca los martes y los jueves de 17:00 a 18:00 y están monitorizados por los responsables del Centro Guadalinfo y Biblioteca, Sebastián Godoy Luque y María Ascensión Sorroche Jurado, respectivamente.
El objetivo primordial de este taller el conseguir que los niños-as adquieran el gusto por la lectura, asumiendo hábitos de concentración.
La iniciativa ha contado con el apoyo de los padres y madres que han confiado en este tipo de actividades como un pilar fundamental para hacer de sus hijos potenciales lectores.
En Septiembre se reanudarán las sesiones, y se podrán inscribir todos aquellos-as niños-as que estén interesados-as.